El legislador provincial por el Departamento General San Martín, Marcelo Frossasco, recorrió parte de este territorio entre jueves y domingo visitando distintas instituciones, como parte de sus actividades.
En la localidad de Etruria el legislador visitó el Centro de Jubilados y Pensionados donde fue recibido por integrantes de la comisión Directiva a quienes les entrego un viaje totalmente gratuito para 45 personas para la localidad de Alta Gracia y que los abuelos podrán disfrutar entre el 14 y el 17 de noviembre, viaje gestionado por Frossasco ante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Córdoba.
También el integrante de la unicameral se dirigió a un campo ubicado entre Ticino y Pasco, donde mantuvo una reunión con, según indicó en un comunicado, 50 productores ganaderos de la zona, a quienes interiorizó de los beneficios del Plan Ganadero que próximamente pondrán en marcha desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia para pequeños y medianos productores, y el que podrá ser aprovechado por los criadores del Departamento.
En el marco de ese recorrido, Frossasco también estuvo en el establecimiento educativo Cencar de Villa Nueva, donde fue recibido por los directivos Silvia Bértola y Susana Mancilla. Allí se interiorizó de los planes de estudio y recorrieron las instalaciones para ver las necesidades edilicias que el legislador comprometió canalizar a través de las reparticiones correspondientes del Gobierno provincial.
Luego visitó el CENMA Villa Nueva ubicado en las instalaciones del IPEM 322, donde fue recibido por su directora Graciela Toscano, a quien entregó la Bandera argentina y receptó proyectos elaborados por los docentes de la institución.
También Frossasco realizó una visita al club de Fútbol Femenino Las Aguilas, a quienes le entregó un subsidio de mil pesos para la compra de materiales deportivos.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|