Según fuentes municipales la persona que habría utilizado recursos no legítimos para completar su examen, en el marco de un concurso para acceder a planta permanente de la Municipalidad de Villa María, “nunca se copió y que renunció al evento, molesta por la situación”.
En nuestra edición de ayer, las también participantes de la actividad, Nadia Brossard y Marina Camusso denunciaron la irregular situación en la que no sólo se descubrió a la postulante M.A.T. copiando, sino que le fue retirada la evaluación.
No obstante, la denunciada para sorpresa de los demás testigos del suceso, terminó séptima en el orden de mérito para aspirar a cargos en el área de Seguridad Ciudadana.
“Por este revuelo se bajó del concurso y ya no está más en el orden de mérito”, confirmó a EL DIARIO la voz consultada.
Desde la comuna sotienen que la apuntada por Brossard y Camusso “no se copió, sino que entregó una hoja en blanco con su firma”.
Por otra parte, también se recordó que en el lugar estaban presentes representantes de distintas minorías políticas, además de autoridades gremiales, en función de darle transparencia al evento, como contralores.
Según se pudo conocer en los próximos días se darán a conocer los nombres de las cinco personas que serán aceptadas como nuevos agentes.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|