Dos mujeres fueron detenidas durante la tarde del sábado pasado acusadas de provocar daños a un móvil policial en una calle de barrio San Martín, informó la Unidad Departamental.
La escueta mención de la fuente policial consultada por EL DIARIO sobre lo sucedido, precisa que los hechos se sucedieron a las 15.55, sobre calle Mendoza, entre Gorriti y Monteagudo, oportunidad en la que los agentes aprehendieron a dos mujeres, una de ellas menor de edad.
Sin embargo, fuentes vecinales indicaron que todo se inició cuando un grupo de vecinos decidieron construir un lomo de burro sobre calle Mendoza, que está asfaltada, a raíz de los continuos riesgos que ocasiona el tránsito que se desplaza a alta velocidad, sobre todo si se tiene en cuenta que en ese punto la arteria reduce considerablemente su ancho.
Estaban en esa tarea los vecinos cuando arribó al lugar un móvil de la unidad preventiva sobre el que se lanzó un objeto contundente.
Acto seguido, relataron los vecinos, “un policía ingresó a una vivienda y sacó (de su interior) a una chica porque creyó que fue ella quien le tiró a la camioneta”.
El accionar de los uniformados provocó la furia de los vecinos quienes arrojaron otros objetos contra el móvil, al punto que debieron concurrir al lugar otros patrulleros.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|