Tres individuos fueron aprehendidos entre la noche del domingo y la tarde de ayer, acusados de desobedecer a la autoridad, amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma, en tres procedimientos distintos que se realizaron en Villa María y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental.
Menor armado
Uno de los individuos trasladados a la sede policial fue un menor de 17 años, a quien los efectivos le secuestraron una escopeta calibre 12 sin marca visible, un puñal, seis cartuchos y la moto Guerrero Trip, dominio 455 GMP.
El adolescente, acusado como supuesto autor del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores y de la Familia, tras la intervención que concretaron los uniformados a las 14.38 de la víspera en avenida Larrabura y Arenales, en barrio Belgrano.
Amenazas
En otro procedimiento policial, esta vez concretado a las 8.50 de ayer en el cruce de Porfirio Seppey y Mendoza (esquina del Hospital Regional Pasteur), fue aprehendido otro individuo, en este caso mayor de edad, a quien se le imputa haber proferido “amenazas calificadas en flagrancia”.
El sujeto, una vez alojado en la sede de la Comisaría de Distrito, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Desobediencia
Por otro lado, un hombre de 48 años, sobre quien pesaba oficio de restricción y acercamiento al domicilio en donde reside su ex pareja, fue trasladado a la dependencia policial, toda vez que no acató la mencionada orden judicial.
El arresto se produjo a las 22 del domingo pasado, cuando el encartado, contra lo dispuesto por la Justicia, se hizo presente en la vivienda situada en Deán Funes 1457, en Villa Nueva, donde precisamente reside la mujer damnificada por la rebelde incursión del hombre luego aprehendido.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|