Ayer por la mañana se llevó a cabo la inauguración de las obras de reestructuración integral del servicio de diagnóstico por imágenes y la puesta en funcionamiento del nuevo tomógrafo computado del hospital San Roque.
Se trata de obras de reparación de 88 metros cuadrados de la sala de tomografía, instalación eléctrica y la adquisición e instalación de un tomógrafo computado helicoidal multislice de marca Toshiba, con una inversión provincial total de $ 2.103.972.
Asimismo, la provincia está llevando adelante trabajos en la infraestructura edilicia e insumos del mencionado hospital, obras que incluyen la adecuación de espacio para servicio de ecografía, hemodinamia y nuevo servicio de angiografía e instalación de angiógrafo y demandarán una inversión aproximada de $ 623.750. Se espera que estas obras estén concluidas a fin de año.
Para el primer cuatrimestre de 2011 se espera culminar con los trabajos de montajes, sanitarios en unidad de terapia intensiva y quirófanos; restauración de persianas en fachada; adecuación de sala de necropsia y cielorraso suspendido desmontable del archivo. Los trabajos demandarán una inversión aproximada de $ 1.066.983.
Estuvieron presentes el ministro de Salud, Oscar González; la directora del nuevo hospital San roque, Isabel Canabarro y demás funcionarios provinciales.
Otras notas de la seccion Tiempo de salud
Diez preguntas acerca de cirugía de aumento de mamas
"Amamantar y trabajar ¡logremos que sea posible!"
Más del 60% de los argentinos padece de reflujo gastroesofágico
Jornadas de Salud Mental
Aumentan casos de verrugas genitales causadas por el virus del papiloma
|