Agradecidos por el cuidado de los niños en el Encuentro Coral
Gracias.
Sí, un GRACIAS enorme a todos los re buenos y excelentes responsables del Encuentro Coral que pese a la tormenta participó el domingo en General Deheza.
Por sus cuidados a nuestros niños, por protegerlos y contenerlos a ellos y a nosotros padres y, en mi caso, abuelo. Se preocuparon de hacernos saber que estaban bien, que no podían volver por estar cerrada la ruta, pero que estaban bien. Buscaron la forma de distenderlos con películas, con juegos, para que no temieran, cenaron, los arroparon y muchos de ellos, la mayoría, se quedaron a dormir allí. Me imagino todo el trabajo que les debe haber significado algo tan imprevisto.
Algunos, los menos, entre ellos nuestra nieta, pudieron regresar a la madrugada, a las 2.30, y fueron dejados casa por casa. ¡Qué grandes!
Gracias a todos, en nuestro caso a la profesora Fernanda Quintás y a la coordinadora Soledad Barbero, que tuvieron la generosa atención de llamarnos por teléfono a los padres y a nosotros los abuelos para hacernos saber de nuestros niños.
Gracias por su preocupación. Es un gusto enorme el saber y conocer a personas tan especiales, tan importantes en valores y fundamentalmente por su amor al prójimo.
Estas son las pequeñas grandes cosas que nos hacen tanto bien a los grandes y a los chicos; nos hacen aprender a querer y, por suerte, siempre después de la tormenta sale el sol.
¡Que Dios los bendiga!
Con nuestro mejor afecto.
De padres y abuelos.
DNI 6514917
Y por la vocación
A través de estas líneas quiero agradecer enormemente a la Docente de Coro: Ivana Perren y otros docentes y colaboradores de la Escuela Normal Víctor Mercante por la atención que le brindaron el domingo a los niños de coro.
Los niños viajaron en horas de la tarde del día domingo a la localidad de General Deheza con motivo de realizarse un Encuentro de Coros y a raíz de la fuerte tormenta de viento no pudieron regresar esa noche, tal como lo habían previsto por el corte de rutas. Por lo cual tuvieron que armar un campamento improvisado en el salón en donde realizaron la actuación para efectuar su regreso esta mañana (por ayer).
Desde ya muchísimas gracias por la atención que le brindaron a los niños, por la urgencia con la que se movieron, por las decisiones acertadas cuidando a cada niño como propio y porque en todo momento nos mantuvieron informados infundiéndonos tranquilidad y confianza.
Destaco la verdadera vocación en cada uno de estos docentes, la responsabilidad y compromiso con cada niño y por ende con cada familia representada y valoro el prestigio y la excelencia de esta institución educativa.
Agradezco a "EL DIARIO" por publicar estas palabras.
Jorgelina Cordero
DNI 24 919 242
Madre de Caleb Sánchez
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|