Diego Ledesma, pupilo de Alberto Rodríguez, reapareció después de casi un año de inactividad y con total éxito en la pelea central del festival realizado en el club Central de Río Segundo al vencer por puntos al boxeador local, Luis “Pony” Garay.
Los jurados de la pelea, entre ellos el villamariense Roberto Jue, fallaron por unanimidad a favor de Ledesma, quien tuvo una sobresaliente actuación.
Ledesma ya tiene una pelea pautada debido a que se confirmó que el 19 de noviembre se presentará en San Juan ante el cordobés Fernando Suárez, pupilo de Alberto Tello, en una velada donde también estará peleando el ex campeón mundial, Carlos “El Tata” Baldomir, quien se medirá con “Moñito” Funes.
En La Playosa
Por su parte, en el salón de la Sociedad Italia de La Playosa combatieron boxeadores del gimnasio El Campeón y Calderón, todos con buenos resultados.
Andrés Genovese derrotó por puntos a Eduardo Jamud de Córdoba, Diego González empató en buena pelea con Sebastián Domínguez, Horacio Centeno venció al rafaelino Maxi Peralta y Puro Paz le ganó al santafesino Ramón Puchetta.
Y, además, Juan Taborda superó por nocaut en el primer round a Daniel Urquiza de Córdoba.
La actividad, en tanto, continuará este viernes con un festival amateurs que organizará el club Unión Central desde las 22.30 con boxeadores de gimnasios locales, Marcos Juárez y Córdoba.
Para la misma estaba prevista el retorno del villanovense Ariel “Piquito” Alassia, pero dicha pelea fue suspendida por una lesión sufrida por su rival.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|