Efectivos de la Unidad Departamental General San Martín realizaron tres allanamientos en dos viviendas de Villa María y en una estancia de Tío Pujio, en todos los casos con resultado positivo.
El primero y más importante de los operativos se concretó a partir de las 15 de la antevíspera en un campo próximo a la vecina localidad (no se dieron mayores precisiones del lugar), donde personal de la Patrulla Rural, acompañado por miembros de Forestación y Medio Ambiente, detectó 1.600 toneladas de leña deforestada, seis ciervos colorados, 15 crías de antílopes y 25 antílopes adultos, los que fueron dejados al encargado del predio, Vicente Esperanza, en calidad de depositario judicial.
En tanto, también el miércoles, pero a partir de las 18, efectivos de la División Investigaciones allanaron dos viviendas particulares en los barrios Parque Norte y Carlos Pellegrini de esta ciudad, en ambos casos con órdenes expedidas por el Juzgado de Control.
En el primero de los inmuebles, cuya dirección no se dio a conocer, los policías procedieron al secuestro de una cámara digital marca Kodak de color plateada, una plancha para el pelo Gamma, una conservadora portátil Colleman y un espejo con marco de madera de color marrón.
En tanto, en la vivienda de barrio Carlos Pellegrini (tampoco se precisó la dirección), los efectivos intervinientes incautaron una pecera de vidrio, 110 placas de cerámicos, dos escaleras, una tijera de podar de un metro de largo, un inodoro y una mochila para dicho sanitario.
Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, que interviene en la investigación de diferentes causas por hechos delictivos perpetrados en las últimas semanas en viviendas de Villa María y Villa Nueva.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|