El bloque de la Unión Cívica Radical de la Legislatura provincial presentó una nota al ministro de Salud, Oscar González, donde expresa su preocupación por el cierre del servicio de Ginecología del Hospital Regional José Antonio Ceballos de la ciudad Bell Ville ocurrido el pasado viernes.
“Tratándose de un centro de complejidad, donde reciben atención no sólo habitantes de la ciudad de Bell Ville sino también de la zona, es que solicitamos se asignen los recursos humanos, administrativos y económicos para la inmediata y urgente reapertura del servicio”, expresaron en la misiva.
Por su parte, el Frente Cívico bellvillense fue más allá y le solicitó la renuncia al director del Hospital, además de declararlo "persona no grata" junto al legislador Domingo Carbonetti.
Ante la grave situación que vive el Hospital y la presión que distintos sectores de la sociedad y del cuerpo médico de la entidad realizan para encontrar una solución a los severos conflictos, uno de los sectores políticos de la ciudad, le solicitó la renuncia del cargo al médico Luis Margarit.
La nota que firma el presidente de dicho partido político, Gustavo Calzolari, afirma entre otros puntos que de todas las problemáticas de los últimos años “nada se pudo resolver desde la Dirección a su cargo”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|