Alumnos de las escuelas “Recuperadora Pablo Sexto” y “Antonio Sobral”, de Villa Nueva, visitaron ayer las instalaciones de la Legislatura provincial, en la capital cordobesa.
En la sede de la unicameral, los chicos fueron recibidos por el villanovense legislador Marcelo Frossasco, quien los acompañó en una recorrida por cada dependencia.
Luego de explicar a los niños el funcionamiento del Legislativo de la Provincia de Córdoba, el ex intendente de Villa Nueva hizo entrega a las autoridades de la Escuela “Antonio Sobral”, encabezadas por la directora, Nancy Garlascheli, una Bandera de ceremonia, al tiempo que les prometió un subsidio de $5.000 para los próximos meses. Un monto similar ya recibió la “Recuperadora Pablo Sexto”, que concurrió a la Legislatura con su directora Elisa Gómez.
Además, estaban presentes el presidente del Concejo Deliberante de Villa Nueva, Francisco Bordini; la secretaria de Cultura, Educación Deporte y Juventud, Marcela Unzueta; el presidente del bloque de concejales de Unión por Córdoba, Mauro Bizzarri, y Mauro Bizzarri y el coordinador de Juventud, Rodolfo Bazán (h).
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|