La dirigencia de Alumni confirmó ayer que el encuentro frente a Desamparados de San Juan por la 13ra. fecha del campeonato se jugará el próximo domingo a las 20 en Plaza Ocampo, en lo que será el primer encuentro de los tres consecutivos que tendrá el “fortinero” en condición de local.
El plantel, en tanto, comenzó ayer con el entrenamiento semanal en su predio deportivo tras la caída que sufrió frente a Talleres de Córdoba el pasado domingo, que fue la primera en la era Riggio, que hasta entonces había sumado tres empates y una victoria.
Pensando en el armado del equipo titular para recibir al “Víbora” sanjuanino el próximo domingo, el entrenador, como se sabe, no podrá contar nuevamente con el delantero Carlos Herrera (le restan dos fechas por cumplir) y en la semana irá evaluando la evolución de la lesión que acarrea el volante por izquierda, Orlando Porra, quien en caso de estar en condiciones podría volver a ser titular. Por lo pronto, Alumni volverá a prácticar hoy por la mañana en el predio.
Liga local
Anoche, en tanto, se reunió la Mesa Directiva de la Liga Villamariense de Fútbol, donde quedaron programados los partidos revancha de las semifinales del torneo Clausura, que se jugará en Villa Nueva y en Arroyo Cabral.
A las 17 y en la “leonera”, Alem recibirá a Deportivo Argentino, que ganó por 2-1 en el primer “chico”, mientras que Colón jugará desde las 17.15 en su estadio frente a Hipólito Yrigoyen, que logró ganar por 1-0 en su cancha en el primer partido.
Para recordar, en esta instancia no hay ventaja deportiva por lo que, si hay igualdad de puntos y goles, se ejecutarán penales.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|