Río Cuarto: murió una nena atropellada por su padre
Una nena de 7 años murió ayer al mediodía tras ser arrollada por un camión, que era conducido por su padre en barrio Jardín Norte de la ciudad de Río Cuarto.
El fatal accidente se produjo a las 13, en la esquina de las calles 17 de Octubre y Sanavirones, del mencionado sector de la ciudad del sur provincial.
Al parecer, la menor se encontraba jugando en la calle, sin que el padre advirtiera su presencia cuando puso en movimiento al transporte de carga, y a pocos metros terminó aplastándola.
Como consecuencia de ello la nena perdió la vida de manera instantánea.
Motochorros le arrebataron 17 mil pesos en una salidera bancaria
Dos hombres a bordo de una motocicleta le robaron a una mujer un sobre con el dinero que minutos antes había retirado de una sucursal del Banco Galicia, también en la ciudad de Río Cuarto, informó la Policía.
El arrebato se produjo en las esquina de las calles Yrigoyen y Vélez Sarsfield, cuando la víctima, fue sorprendida por uno de los malvivientes que se apoderó de un sobre de papel madera, que contenía los 17 mil pesos.
Según relató el comisario Claudio Sayago, un sujeto siguió por dos cuadras a la víctima, María Escudero de 62 años, y tras quitarle el sobre se dio a la fuga con un cómplice que lo aguardaba en una motocicleta.
Córdoba: se desplomó parte de un balcón en el centro
Parte del balcón de un departamento céntrico cayó sobre el techo metálico de un quiosco, lo que evitó que la mampostería dañara a algún transeúnte que pasara por la esquina de Humberto Primo y avenida General Paz, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
El accidente se produjo cerca de las 10 de ayer, en el inmueble ubicado en calle General Paz al 506 y, por fortuna, no hubo que lamentar heridos ni víctimas.
Al parecer, una porción de mampostería del cuarto piso, se desplomó sobre el tercero, mientras que el resto cayó sobre el techo del local ubicado en planta baja.
La Cumbre: menores intentaron incendiar un auto
Cuatro adolescentes fueron demorados tras ser sorprendidos por el dueño de un automóvil al que intentaron prenderle fuego, previo a rociarlo con nafta, mientras el rodado estaba estacionado en la vía pública en La Cumbre.
Fuentes policiales señalaron además que a los jóvenes se les secuestró un bidón con nafta, un cuchillo, un encendedor y pintura en aerosol.
Tras permanecer en la Comisaría local, los menores fueron puestos en libertad luego que sus progenitores tomaran conocimiento del hecho - que ocurrió el pasado fin de semana, pero que recién se dio a conocer ayer- y fijaran domicilio real para las notificaciones judiciales.
Diego Porta, propietario de un Volkswagen Gol que estaba estacionado en calle Yrigoyen de barrio Potrerillo, sorprendió a los menores cuando estaban por incendiar el auto, que ya habían rociado con nafta. Por ello, en el vehículo de su hermano, inició una persecución hasta que logró alcanzar a dos de los menores en una estación de servicio YPF de la zona céntrica, donde se encontraba un auto Mazda en el que se movilizaban. Luego, dio aviso a la Policía que atrapó a los otros dos muchachos.
Según se conoció tres de los menores, de 14, 15 y 16 años, residen en la localidad de Punilla, y el restante es oriundo de la ciudad de Córdoba.
La Policía investiga la posible relación de este hecho con otros autos incendiados meses atrás, así como las pintadas con aerosol que sufrieron varios vehículos durante la fiesta de Halloween. La causa recayó en el Juzgado de Menores de la ciudad de Cosquín, a cargo de Gabriel Prémoli.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|