El joven biker villamariense, Matías Messa, volvió a tener una sobresaliente actuación el pasado fin de semana al conseguir el título de su categoría en el torneo nacional de Rural Bike que se efectuó en Federal (Entre Ríos), competencia que por primera vez incluyó a las categorías menores.
Messa, el único representante local en el evento, ratificó en su gran presente deportivo y se adjudicó el primer puesto en 11 y 12 años, una división que contó con un buen número de participantes de distintos puntos del país.
A diferencia del ciclismo de montaña, donde los circuitos son más exigentes, en esta oportunidad el corredor de nuestra ciudad le tocó competir en una especialidad distinta por los caminos llanos y las zonas rurales, condimentos que igual no fueron impedimento para que el mismo pueda demostrar sus cualidades.
De esta manera, Messa concluyó la actual temporada con una nueva conquista, a las que sumó a las obtenidas anteriormente ya que fue campeón de la Región Centro de Ciclismo de Montaña por segundo año consecutivo y bicampeón nacional de cross country.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|