El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles y según la denuncia efectuada por Claudio Magnano, los tres sujetos armados lo amenazaron y se llevaron el automóvil de su propiedad.
Se trata de un Peugeot 307 de color rojo, dominio GKK 221, automóvil que mediante un operativo policial fue posteriormente recuperado.
El Peugeot 307 fue encontrado por los efectivos policiales en calle Mariano Moreno, entre Corrientes y Entre Ríos y se trasladó al Depósito Judicial, donde fue puesto a disposición del fiscal de Instrucción de Turno.
La Policía trataba ayer de dar con el paradero de los delincuentes para poder esclarecer totalmente el caso.
Por otro lado, cerca de la 1.30 de ayer, personal policial se hizo presente en la calle Intendente Seydell de Villa María, lugar donde se procedió al secuestro de un utilitario marca Renault Trafic, dominio CXD 745, el cual registraba pedido de la Policía de Entre Ríos y también fue trasladado al Depósito Judicial.
Se informó, además, que el conductor que en ese momento manejaba el vehículo fue puesto a disposición del fiscal de Instrucción de Turno.
Accidentes en las dos Villas
La Policía dio cuenta ayer de cuatro accidentes de tránsito registrados en esta ciudad y Villa Nueva, pero afortunadamente ninguno de ellos tuvo saldos graves.
El primero ocurrió en Villa Nueva, donde en la esquina de Lima y Córdoba chocaron un Fiat Uno Fire, conducido por Oscar Arturo González, de 72 años de edad y una motocicleta Guerrero Trip, guiada por Romina Gigena, de 32, a quien acompañaba su hija Giuliana Bracamonte, de 14 años, quienes fueron trasladadas al Hospital Pasteur con heridas leves. Los ocupantes de ambos vehículos residen en Villa Nueva.
Los otros tres accidentes ocurrieron en Villa María y el primero se registró cerca de las 12 del mediodía en la intersección de Porfirio Seppey y Tupungato.
Allí chocaron una moto Honda Wave conducida por Valeria Piedras, de 27 años, quien iba acompañada por su pequeña hija Nilda Quiroga, de 2, y un automóvil Fiat Duna, guiado por Fernando Bocardo. Madre e hija fueron trasladadas al Pasteur con lesiones leves.
Pasado el mediodía, en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y José Ingenieros, colisionaron una moto Motomel Bit y un automóvil Ford Fiesta Max.
El rodado menor llevaba al volante a Nancy Margarita Cepeda, de 46 años y el auto a Constantino Nardi, de 62. La conductora de la moto resultó levemente herida.
Finalmente y en horas de la tarde, otro accidente ocurrió en la intersección de Catamarca y Alberdi, entre un automóvil y una bicicleta.
En ese lugar se encontraron un Fiat Uno conducido por Nicolás Foresta, de 18 años y la bicicleta en la que se trasladaba Cirila Barrera, de 50.
La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|