Una serie de robos fueron perpetrados el sábado en Villa María, informó la Unidad Departamental.
En un quiosco
Uno de los ilícitos tuvo como escenario el quiosco situado en Parajón Ortiz 531, en barrio Florentino Ameghino, donde un desconocido amenazó a la propietaria del negocio y se apoderó de dinero en efectivo y varias tarjetas.
En el hecho, ocurrido poco después de las 20.30, resultó damnificada Noelia Moreschini, de 32 años de edad, quien reveló que el delincuente la amenazó para quitarle el dinero y las tarjetas.
Una moto
Casi a la misma hora, sólo 20 minutos después, otra mujer denunció que autores desconocidos le habían sustraído la moto Guerrero Trip, negra, dominio 338 GMP.
En este caso, resultó víctima de los ladrones Edith Duarte, domiciliada en Alvear 1165, precisamente lugar de donde se llevaron el rodado.
La Policía precisó que el autor del hecho vio facilitado su accionar, porque la moto había quedado estacionada con las llaves de arranque y sin medidas de seguridad.
En el híper
En tanto, minutos después de las 18.30 del sábado, personal de la patrulla preventiva se hizo presente en el Hipermercado Libertad, desde donde procedió al traslado de dos menores de edad, que fueron aprehendidos por personal policial que cumplía el servicio adicional ordinario en ese centro de compras.
Ambos menores están acusados por ser supuestos autores del delito de “hurto en flagrancia”, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|