No pudo haber sido más satisfactorio y deseado su retorno al fútbol villamariense para Carlos Bonaveri (foto), quien tras un par de temporadas en la Liga Bellvillense, encabezó a Unión Central a un logró añorado y deseado.
Para hablar del título obtenido, el ex entrenador de Central Argentino y Alumni destaca el compromiso de sus dirigidos, a tal punto que puntualizó: “Fuimos paso a paso, planteando objetivos semana tras semana, pero esta ilusión la tuvimos desde que empezamos a trabajar porque la fundamentamos durante la semana con 26 o 28 jugadores entrenando prácticamente gratis”.
“Entonces, la única satisfacción que podíamos tener era esta, que es un premio al sacrificio que han tenido estos muchachos”, destacó a continuación.
El valor del título, además, es significativo para Bonaveri, quien expresó que “estos jugadores me han dado una satisfacción enorme”.
Y volvió a destacar a sus jugadores, al indicar: “Quizás adentro del campo no era un equipo de los que mejores jugaba, pero sin lugar a dudas para un entrenador tener 28 jugadores por semana, jugando gratis y poniendo como ponen los domingos es una satisfacción impagable”.
Y, por último, dio a conocer que actualmente “gracias a Dios tengo dos o tres propuestas de otros clubes”, pero igual “esta gente de Unión también quiere hacer algo serio, está embalada y es indudable que parte de mi corazón ya está en Unión”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|