|
|
|
|
|
|
|
Bolatti encabeza la triste salida de Alumni que, otra vez, volvió a quedarse con las ganas de triunfar como local |
|
|
|
|
|
El mismo grupo de simpatizantes de Alumni que alentó en gran parte del encuentro y armó una fiesta de luces y colores en la tribuna de cemento, al final explotó con el empate y se quedó en la puerta del estadio para agredir verbalmente a los jugadores.
“Esto no da para más”, pensaron los hinchas fortineros que se trasladaron desde la tribuna de cemento hasta la puerta de acceso por calle Sabattini. Allí esbozaron cánticos agresivos, con la habitual bronca de aquél seguidor del equipo que no encuentra respuestas desde los resultados.
Frases como “sos puro empate” o “pongan huevos” fueron las más escuchadas en las adyacencias del estadio y por primera vez los jugadores debieron salir por otra puerta, al percibir el tono de agresividad con que los simpatizantes hacían notar su malestar.
Al entrenador Víctor Riggio no lo trataron de la misma manera, ya que los hinchas entienden que el “Tano” levantó al equipo en el aspecto futbolístico.
Pero más allá de la complaciencia que le tuvieron en la salida del estadio, el técnico sostuvo que “el hincha tiene razón y es lógico que esto suceda cuando no se puede ganar”.
“De esto se sale ganando, no queda otra, por eso tenemos que pensar en el próximo partido y seguir trabajando”, afirmó.
Mientras, Juan Marcelo Aimar, una de las figuras del partido, se mostró triste.
“Nosotros entendemos a los hinchas, pero queremos que ellos también sepan que estamos muy dolidos por esto porque queremos ganar acá más que nadie”, aseveró.
Tanto el técnico como “Zapallito” reconocieron que el equipo se quedó en el segundo tiempo, pero ambos coincidieron en remarcar que el empate fue injusto y que el penal resultó inexistente.
“Son penales que no se cobran, pero el árbitro estaba más preocupado por mí en la mitad de la cancha y no vio esa jugada”, se quejó el “Tano”, quien afirmó que el resultado deja “muy mal anímicamente” a sus dirigidos.
A su vez, Aimar directamente resaltó que “el penal no fue”.
Mientras, desde el banco de Desamparados, el técnico Darío Tempesta dijo no haber visto la jugada que derivó en el penal cobrado por el mendocino Fernando Espinosa.
“Yo no lo ví”, se excusó Tempesta, aunque admitió que “el árbitro no me gustó y cobró mal para los dos”.
Resultados
Zona 1: Brown de Puerto Madryn 3 - Santamarina de Tandil 0; Unión de Mar del Plata 1 - Cipolletti de Río Negro 1; Huracán de Tres Arroyos 1 - Villa Mitre de Bahía Blanca 0 y Douglas Haig de Pergamino - Rivadavia de Lincoln (juegan hoy).
Zona 2: Alumni de Villa María 1 - Desamparados de San Juan 1; Maipú de Mendoza 0 - Talleres de Córdoba 1; Estudiantes de Río Cuarto 0 - Juventud de San Luis 0 y Racing de Córdoba 2 - Sportivo Belgrano de San Francisco 0.
Zona 3: Unión de Sunchales 1 - Crucero del Norte 0; Antoniana de Salta 1 - Libertad de Sunchales 1; Central Córdoba de Santiago del Estero 2 - Central Norte de Salta 1 y Gimnasia de Entre Ríos 3 - 9 de Julio de Rafaela 1.
Posiciones
Zona 1
Equipos Pts. J
Brown (PM) 31 13
Cipolletti (RN) 20 13
Unión (MdP) 17 13
Huracán (TA) 17 13
Villa Mitre (BB) 16 13
Douglas Haig (P) 13 12
Rivadavia (L) 11 12
Santamarina (T) 9 13
Zona 2
Equipos Pts. J
Talleres (Cba) 26 13
Juv. Unida (SL) 21 13
S. Belgrano (SF) 19 13
Desamp. (SJ) 18 13
Racing (Cba) 17 13
D. Maipú (Mza) 13 13
Estudiantes (RC) 12 13
Alumni (VM) 9 13
Zona 3
Equipos Pts. J
J. Antoniana (S) 24 13
Gimnasia (CdU) 20 13
C. del Norte (P) 19 13
Unión (Sun) 17 13
Libertad (Sun) 17 13
C. Córdoba (SdE) 19 13
Central Norte (S) 15 13
9 de Julio (R) 11 13
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|