Los clubes más tradicionales del fútbol local, Alumni y Leandro N. Alem, el año entrante participarán en el baby fútbol después que ambas entidades elevaron su pedido de participación a la comisión Directiva de la Liga Villamariense que núclea al fútbol infantil de la ciudad y la región.
De esta manera, el club villanovense, tras efectuar todas las gestiones pertinentes, esta noche a las 20 y en la sede del club, informará de manera oficial su regreso al fútbol infantil a través de una conferencia de prensa.
En la misma también será presentado al entrenador elegido para conducir las respectivas categorías y el mismo es Daniel Jara, padre de Franco, actual jugador del Benfica de Portugal.
Mientras tanto, el club “fortinero”, que cuenta en su predio una estructura importante en la cancha de baby fútbol con muy buenos vestuarios y una tribuna de cemento, acercó recientemente su solicitud de participación a la Mesa Directiva de la Liga mientras continúa finiquitando los respectivos detalles para lo que será su primera experiencia en el certamen del fútbol infantil.
Agradecimiento
Por otra parte, el club Leandro N. Alem de Villa Nueva, a través de un comunicado que hizo llegar a nuestra Redacción, agradeció la actitud que tuvo la comisión Cooperadora del Hospital de Villa Nueva con su institución al disponer los recursos humanos necesarios para poder efectuar la limpieza de malezas del predio deportivo del club villanovense.
En ese sentido, los directivos del “tricolor” expresaron que el club queda a disposición en lo que pueda ser oportuno y así seguir colaborando entre ambas entidades.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|