El pasado viernes la Peña Amigos del Box y el Gimnasio Alcides Rivera clausuraron la temporada 2010 en el Nuevo Stadiun del Parque Pereira y Domínguez, con un festival amateurs que reunió a varios púgiles debutantes de gimnasios de Villa María y Ticino.
Ante cerca de 350 personas, en el combate de fondo, Sebastián Domínguez se impuso en la pelea revancha ante Andrés Genovese, ganando en fallo unánime de los jurados.
Todo fue parejo en las primeras vueltas, aunque Domínguez fue más efectivo, especialmente en la tercera y cuarta, colocó los mejores golpes y el empate de la primera confrontación en los primeros meses del año, quedó en el olvido.
Ahora el ganador, pupilo del gimnasio Calderón estará dentro de quince días buscando la corona provincial amateur de su categoría, en la capital provincial.
En los restantes combates, estos fueron los resultados.
Ramón Cuevas empató con Santiago Sánchez, Federico Para igualó en fallo de los jurados ante Diego Díaz, Alexis Díaz le ganó por puntos a Sergio Ponce y Lucas Barreto se impuso por unanimidad a Lucas Farías.
Por último César Sandrone superó por nocaut técnico en el primer round a Jonatan Pereyra.
El próximo festival, en ese mismo escenario será el viernes 10 de diciembre, organizado por Merani-Lucero y Albornoz, denominado “La Noche de los Campeones”.
Regreso y derrota
El neuquino Juan Alberto Godoy fue vencido por nocaut técnico en el cuarto round por el nigeriano-australiano Wale Otomoso, quien se apoderó del vacante título welter Pan Pacífico de la FIB en el Knox Netball de Victoria, Australia.
“Maravilla” Godoy retornó a un ring después de una larga inactividad -en 2010 no combatió- y fue vencido antes del límite por Otomoso, un imbatido boxeador (18 triunfos con 16 nocauts) quien es una de las promesas del boxeo australiano.
El boxeador patagónico con este revés vio caer su palmarés de 25 triunfos (10 antes del límite), con 13 derrotas y un empate.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|