La Policía detuvo durante los primeros minutos de ayer a cuatro adolescentes que, poco antes, le prendieron fuego a un auto que se encontraba estacionado en Mitre 550, en Villa María, informó la Unidad Departamental.
Los menores, dos de ellos de 14 años y los restantes de 15 y 16, fueron aprehendidos en inmediaciones de la esquina de Mitre y Tucumán, es decir, a poco más de dos cuadras de donde ocurrió el hecho.
El caso está en manos del Juzgado de Menores, quien investiga la participación de los arrestados como supuestos autores de “daño”, en tanto los uniformados secuestraron un bidón de 10 litros con restos de combustible y agua en su interior.
Cabe consignar que, además, los cuatro detenidos fueron reconocidos por un testigo que observó cómo se generó el incendio del Peugeot 504, bordó, patente RDC 697, propiedad de Héctor Cipollone, quien no se hallaba en el lugar.
De acuerdo a lo informado por la Policía, los autores del hecho habrían roto el vidrio de la puerta del conductor e iniciaron el incendio, que afectó precisamente el asiento delantero izquierdo y parte del tablero del mismo lado.
Aclaración
Por otro lado, la Policía aclaró ayer una información que proporcionó a los medios durante el pasado domingo, en relación a un robo perpetrado en el complejo donde funciona el Centro de Transferencias.
Al respecto, se explicó que, en realidad, el hecho ocurrió en la confitería del lugar, pero no en el sector administrativo, tal como los guardias estimaron, precisó la Unidad Departamental.
Tío Pujio
En tanto, durante las primeras horas de la tarde de ayer la Policía incautaron en Tío Pujio una moto sin dominio sobre la que pesaba orden de secuestro desde el 19 de febrero de 2002.
El procedimiento se produjo en Juan Perón y Montevideo en la vecina localidad, cuando se procuró identificar la propiedad del rodado.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|