“No debemos caernos porque ya se viene el otro partido.” Esta frase se escuchó seguido en el vestuario de Alumni el domingo, después del empate ante Deportivo Maipú de Mendoza. Y no es para menos.
El equipo villamariense intensifica su trabajo para recibir el jueves, a las 22, a Estudiantes de Río Cuarto, en el antepenúltimo partido del año y por la 15ta. fecha del torneo Argentino A.
El encuentro, que se disputará nuevamente en Plaza Ocampo, será vital para los dos equipos, toda vez que está en juego la permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino.
En ese sentido, Alumni, que sigue sin ganar en condición de local y apenas logró una victoria en 14 fechas, necesitará lograr los tres puntos que le permitan igualar los 12 que suma el “león del imperio”, en la tabla de la Zona 2 y en la general.
Estudiantes viene de caer goleado (5-1) ante Talleres y ayer retomó los entrenamientos de cara al partido del jueves.
Por el lado de Alumni, el técnico Víctor Riggio tiene un aliciente: esta vez podrá contar con el delantero Carlos Herrera, quien cumplió tres fechas de suspensión y está en condiciones de reaparecer.
Lo concreto que recién entre hoy y mañana el “Tano” definirá el equipo titular, que no variaría demasiado en comparación con el que salió de arranque ante los mendocinos.
Vale remarcar que Alumni jugará el jueves de local y posteriormente visitará Racing (el martes siguiente). Y el domingo posterior recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, en otro clásico que tendrá la “Placita” como escenario.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|