En una acción sorpresiva, Darío Tempesta se desvinculó el pasado lunes de Desamparados de San Juan tras acordar su ida con los dirigentes y luego de dirigir el pasado domingo su último partido, en el cual el “víbora” derrotó por 2-0 a Sportivo Belgrano en condición de local.
Según informaron algunos medios sanjuaninos, la decisión de Tempesta se dio porque hubo un quiebre en la relación entre el cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia, que terminó siendo decisiva más allá de que el equipo marcha en puestos de clasificación.
“Cuando aparecen los problemas económicos el plantel se enfrenta con el técnico y yo fui de frente con ellos. Hay intereses distintos y por eso nos enfrentamos. No soy amigo de los jugadores sino conductor, y no quiero quedar debilitado, como planificar de acuerdo a lo que el plantel me diga, yo no lo puedo tolerar. Porque si sigo cada vez se hará más grande”, expresó al Diario de Cuyo el entrenador la semana pasada cuando reconocía su salida de Desamparados.
Con la salida del ex entrenador de Racing, el joven Alberto Naveda se convirtió en el principal candidato, pero la definición se conocerá una vez concluida la primera etapa del campeonato, por lo que, estos tres últimos cotejos que restan el técnico interino será Edgardo Herrera.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|