Tarjeta Naranja está organizando una “Cadena Solidaria” con el objetivo de colaborar con el Hospital Regional Pasteur de Villa María.
El desafío, consistirá en unir mediante una cadena de personas tomadas de la manos, dos puntos estratégicos de la ciudad: el Mirador "Intendente Pizzorno" y el puente "Vélez Sarsfield".
La distancia a cubrir es de 1.000 metros aproximadamente, por lo que se necesitará la colaboración de unas 1.200 personas.
El evento tendrá lugar el domingo 26 de octubre de 2008, entre las 16 y 17.30 horas.
De paso, se ayuda a comedores sociales
A quienes deseen sumarse a la Cadena Solidaria, se les solicita además que colaboren con alimento no perecedero para donar a diferentes comedores de la ciudad.
Si se logra el objetivo, Tarjeta Naranja realizará la donación de aparatología que el Hospital Pasteur necesita con urgencia.
Adhieren también a esta iniciativa, los diferentes colegios de la ciudad, EL DIARIO del centro del país, Bomberos Voluntarios de Villa María y Municipalidad de Villa María.
Para sumarse
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la sucursal de Tarjeta Naranja ubicada en José Ingenieros 18 o por teléfono al (0353) 4536087 ó 4536446.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|