El equipo de handbol de Central Argentino descendió a mediados de año, luego de perder un partido desempate con Río Primero. Pero rápidamente sus jugadores varones, de primera y el técnico Walter Saura, prometieron el regreso a la división superior del handbol cordobés.
Ese objetivo se cumplió el pasado domingo, cuando de visitante y en Córdoba, vencieron en un vibrante partido a Colegio Alleman 30-26.
De esta manera, el “expreso rojo” jugará en 2011 en Primera A y su campaña fue realmente importante, porque ganaron 10 partidos y fueron derrotados en una sola ocasión.
Integraron el equipo Abatedaga, Torres, Peralta, Cuello, Chico, Cucco, Tarres, Comba, Gaspanello, Agüero, Vicco, Zabala y Onainty.
Uno de los jugadores fundamentales de este equipo es Pablo Torres, quien dejó estos conceptos para EL DIARIO: “Formamos un grupo unido, por eso el éxito final, somos un plantel reducido, pero todos convencidos de que jugando en equipo, los resultados llegan”.
Seguidamente enfatizó:
“Que esto sirva de espejo para los chicos de inferiores, que tan bien están trabajando con Diego Miranda, porque estoy seguro, que en 2011, llegarán nuevos triunfos”.
Sobre otras actuaciones relevantes de Central Argentino, subrayó: “No debemos olvidar el cuarto puesto logrado en el Nacional C de clubes, en Bariloche, donde le ganamos a varios equipos importantes del país”.
Boxeo
Quedó confirmada para el viernes 10 de diciembre “La Noche de los Campeones”, que se efectuará en Stadium del Parque Pereira y Domínguez con la organización del gimnasio El Campeón, que regentean Merani, Lucero y Albornoz.
Habrá ocho peleas amateurs con la presencia de varios campeones provenientes de gimnasios de Morteros y Córdoba, que enfrentarán a los púgiles locales Horacio Centeno, Diego González, Juan Taborda, Andrés Genovese, Gonzalo Gea, Gabriela Ramos, Mayco Mignola y Lucas Centeno.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|