La proliferación de eventos organizados con la finalidad de promover la práctica intensiva del golf se manifiesta en los diferentes torneos que encuentran el incentivo de premios atractivos a la vez que genera un aprovechamiento inteligente de los recursos asociativos en los que se conjugan la acción de los clubes con sus infraestructuras y la imaginación y contactos del sector privado. Tal es el caso, en esta semana, lo que se propone a través de Strike Golf, impulsado por un entusiasta y joven emprendedor villamariense como lo es Julián Robledo, con la disputa del primer torneo interempresarial que se disputará hoy en la pintoresca cancha del San Miguel Country Club y Hotel. La idea es que los participantes representen a una empresa en un encuentro deportivo social que según el criterio de los impulsores reúne dos condiciones muy especiales para este tipo de eventos: una hermosa cancha de golf de 18 hoyos y dentro del mismo predio, un hotel de cuatro estrellas de una importante cadena.
Se pone en marcha, entonces, una serie de torneos que otorgará puntos a los diez primeros equipos y premios hasta el cuarto puesto para las empresas y para los jugadores. Y algo más: si un jugador o una pareja no han logrado representar a una empresa, la organización se lo propicia. Las inscripciones se reciben en el teléfono 03547 - 492772 y las reservas de alojamiento, en el 03547 - 497276.
Más torneos
En el Villa María Golf Club se disputará este sábado un importante certamen a 18 hoyos patrocinado por OSDE, con premios a todas las categorías con hándicap y premios especiales.
En tanto, en el Bell Ville Golf Club la propuesta también es un medal play a 18 hoyos y estarán en juego los premios de Rivera Hogar, de aquella ciudad.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|