“No nos oponemos a embellecer el casco céntrico”. De esta manera Roberto Salomón salió al cruce de rumores que indicaban que desde la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (Acovim) no avalaba la colocación de maceteros con flores, arbustos sobre las veredas o mobiliario urbano en la zona de mayor circulación vehicular y de vecinos en la ciudad.
“No estamos de acuerdo con que se coloquen árboles ya que muchos comercios han emplazado toldos y cartelería comercial en las veredas pero sí avalamos la colocación de maceteros, pequeños arbustos, tal cómo se lo hicimos conocer oportunamente a las autoridades municipales, semanas atrás”, manifestó el dirigente al concluir la reunión de tablas semanal de la directiva de la entidad.
“Queremos -acotó- que el centro luzca bien, que sea agradable transitar por él. Los comerciantes estamos dispuestos a colaborar con ello pero pretendemos acciones consensuadas de las que todos seamos parte y no obligarnos a abrir cazuelas en las veredas para poner árboles cuando se trata de una zona de intensa actividad mercantil donde queda mejor, no genera problemas, la colocación de maceteros o arbustos pequeños ya que no interferirán con la cartelería existente ni con los toldos colocados.”
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|