No hay novedades sobre la investigación judicial que se lleva adelante por el atentado que sufrió Héctor Bersano, el subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María, registrado el 18 de noviembre pasado en el barrio Roque Sáenz Peña de esta ciudad.
Así lo reveló el propio funcionario, ayer al ser consultado por EL DIARIO.
“No, no tengo ninguna novedad. El fiscal dijo que me llamaría pero no he recibido su comunicación”, fue la escueta respuesta que brindó el integrante del Gabinete de Eduardo Accastello a este matutino, y declinó realizar mayores comentarios.
La causa está en manos del fiscal de Instrucción del Tercer Turno, Daniel Del Vö y según fuentes tribunalicias la investigación apuntó, en su primer tramo, a los responsables de un local nocturno, aunque hay un fuerte hermetismo sobre hacia dónde se dirigió la pesquisa después.
En este sentido, empresarios de la noche mantuvieron comunicaciones con este matutino en el que expresaron una fuerte molestia por las declaraciones que realizó el intendente Eduardo Accastello horas después del ataque al funcionario, aunque evitaron salir a pronunciarse públicamente.
Una bomba molotov explotó en las primeras horas del 18 de noviembre frente a la residencia familiar de Bersano y en esa misma jornada Accastello, en un repudio público sobre el atentado, habló de los empresarios bolicheros y también hizo referencia a la ordenanza que prohibió la radicación de whiskerías.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|