En cuatro ocasiones debieron intervenir distintas dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, como consecuencia de haberse declarado, entre la noche del sábado y la tarde de ayer, igual cantidad de incendios en Villa María y Villa Nueva, se informó ayer.
@Mutual
Uno de los siniestros ocurrió a las 15.30 de ayer, en el local donde funciona la Asociación Mutual Docente, situada en San Juan 1150, es decir, a pocos metros de uno de los accesos al cuartel central de los bomberos villamarienses.
Allí, las llamas quemaron un lavarropas, una cocina y artefactos de iluminación, sin que se precisaran las causas del hecho.
@Gráfica
Otro de los episodios se produjo alrededor de las 18 de la víspera, en Chile 478, aunque en este caso el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local indicó que se trató de un principio de incendio.
El foco ígneo se registró en el galpón donde funciona la firma Organización Gráfica.
@Un auto
Prácticamente a la misma hora que el hecho antes informado, se produjo otro principio de incendio, esta vez en un auto que se encontraba en Mendoza 2250, en barrio San Martín.
El vehículo que resultó afectado es el Renault 9, patente SMA 275, propiedad de Sebastián Heredia.
@Villa Nueva
Sin embargo, el siniestro más grave ocurrió el sábado, en horas de la noche, en la vivienda situada en Tucumán 1550 de Villa Nueva.
Allí, donde reside la familia de Héctor Ochoa, de 53 años, se produjo un incendio en uno de los dormitorios de la casa a raíz de un cortocircuito en la instalación eléctrica.
Como consecuencia se registraron daños en una cama, un colchón, así como en varias prendas de vestir.
Pero lo más serio ocurrió cuando una mujer, identificada como Roxana Ruiz sufrió principios de asfixia, por lo que debió ser trasladada al Hospitalito de la vecina ciudad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|