Los ladrones aprovecharon que una vivienda de la ciudad quedó circunstancialmente desocupada para perpetrar un robo, informó ayer la Unidad Departamental.
El hecho ocurrió entre las 20.30 del sábado y la 0.30 de ayer en el domicilio de Victoria Ocampo 1500, donde reside Omar Pedraza.
Hasta allí llegaron los delincuentes quienes lograron ingresar a la unidad habitacional luego de violentar la reja del dormitorio.
Los cacos se apoderaron de un televisor plasma de 40 pulgadas, un equipo de computación con monitor de 20 pulgadas y dinero en efectivo.
Una moto
Por otro lado, los furtivos también se apropiaron de la moto Honda Biz, negra, dominio 131 CQW que, con las correspondientes medidas de seguridad se encontraba estacionada en Entre Ríos y 25 de Mayo.
En el hecho resultó damnificado Julián Torri quien denunció el robo minutos después de las 20 del sábado pasado.
Moto sustraída
Una hora antes, efectivos de la División Menores procedió al secuestro de una moto Mondial, negra, patente 277 DMM, que se hallaba abandonada en un baldío situado en calle Panamá, en barrio Las Playas.
Posteriormente se logró establecer que el rodado pertenecía a una joven de 24 años, domiciliada en la zona rural de Villa María, a quien se la habían sustraído en horas de la madrugada del sábado pasado.
Intruso
La Policía trasladó a una de sus dependencias a un menor de edad que, poco antes, había ingresado a un domicilio vecino.
Se trata de un chico de 15 años, quien fue observado por la propietaria de la vivienda cuando ingresaba a la misma sin motivo alguno.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|