El villanovense Julio Kolasa logró un empate en su segunda presentación profesional. El púgil igualó en fallo de los jurados ante Pablo Velarde y sumó de esta manera su segundo empate desde que debutara en el profesionalismo, hace algunas semanas atrás.
La pelea ante Velarde integró el festival realizado en el club El Talar de la localidad de El Talar de Pacheco, en el Gran Buenos Aires.
Ahora Kolasa acumula dos empates en igual cantidad de presentaciones, mientras que su rival del sábado tiene un récord de 2 triunfos y un empate.
En la pelea principal, el rosarino Omar Weis (66,350 kilos) derrotó por nocaut técnico en el octavo round al bonaerense Oscar Roberto Medina.
El combate, que estaba pactado a la distancia de 10 rounds, fue definido por Weis en forma sorpresiva mediante una combinación de manos (uno-dos) a la cabeza de su sorprendido rival, quien fue a la lona para escuchar la cuenta de protección de parte del árbitro Luis Guzmán.
A pesar de que Medina se levantó, Weis no desaprovechó la oportunidad y le aplicó una izquierda al cuerpo y nuevamente su oponente fue al tapiz y Guzmán le realizó la segunda cuenta de protección, mientras que desde el rincón del bonaerense voló la toalla que dictaminó el nocaut técnico en favor del santafesino.
Weis (35 años), oriundo de la localidad de Empalme Granero, aledaña a la ciudad de Rosario, elevó su historial a 39-8-3, con 17 nocauts.
Mientras que Medina (26), nacido en la ciudad de Chacabuco, se quedó con un palmarés de 16-5-2, con 7 nocauts.
En la pelea de semifondo, dentro de la divisional ligero, el bonaerense Gonzalo “El Terrible” Ovando, venció por puntos en 6 vueltas a su comprovinciano Darío “El Zurdo” Lombardo.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|