Tres motociclistas, dos jóvenes y un adolescente, resultaron heridos de gravedad entre la noche del domingo pasado y la tarde de ayer, como consecuencia de una nueva jornada plagada de accidentes de tránsito que se sucedieron en las calles de Villa María, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En ruta 158
Uno de los siniestros se registró a la 1.20 de la víspera, sobre la ruta nacional 158, a la altura del predio “El yuyal”, en el acceso a la ciudad desde Arroyo Cabral.
En ese tramo de la carretera colisionaron la Zanella 110, dominio 438 DZX, que conducía Facundo Gallo (18), y la Honda CG que manejaba Franco Albarracín (16), a quien acompañaba Daiana Sarmiento.
Los dos conductores debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que el menor resultó con fractura de fémur y peroné en la pierna izquierda, a la vez que Gallo sufrió lesiones de carácter leve.
Dos jóvenes
Otros dos motociclistas resultaron con graves lesiones cuando, minutos antes de las 20 del domingo pasado, la moto Okinoi 110, chapa 062 DVA, en la se desplazaban chocó contra el Renault 9, matrícula TMO 068, a cuyo volante se hallaba Analía Ramírez (29).
Los heridos fueron identificados como Cristian Joel Quiñones (18), quien conducía el rodado menor, y Nair Gea (18), ambos trasladados por los Bomberos al centro hospitalario.
Allí se comprobó que el muchacho sufrió una fractura en el tobillo izquierdo, mientras que su acompañante presentó una fractura en el antebrazo izquierdo.
En 10 minutos
En tanto, otras tres personas, todas mujeres y dos de ellas menores de edad, sufrieron heridas de distinta consideración como saldo de dos accidentes de tránsito que se produjeron en un lapso de 10 minutos en diferentes puntos de Villa María.
A las 19.45 de ayer, en Carlos Pellegrini y bulevar Sarmiento, chocaron una moto Honda Biz y un Volkswagen Suran.
El auto era guiado por Juan Luis Fijarani (41), según informó Bomberos, mientras que el rodado menor era guiado por Cintia Aranda (21), a quien acompañaba Micaela Aranda (8), ambas trasladadas al Hospital Pasteur.
Diez minutos después, a la altura del 3246 de calle Tucumán, en barrio “400 Viviendas”, la conductora de un Peugeot 206 perdió el control del rodado y chocó contra un poste de la red de alumbrado.
El auto era guiado por Soledad Maqueda (36), a quien acompañaba Emilia Maqueda (6), esta última lesionada en el hecho.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|