Una mujer fue sorprendida por un ladrón cuando entraba el coche en el garaje de su domicilio ubicado en la esquina del bulevar Vélez Sarsfield y la calle Müller de esta ciudad.
El asaltante ingresó furtivamente en la cochera cuando la víctima estaba concentrada en estacionar el vehículo y, mediante amenazas, le sustrajo una cartera en la que guardaba alrededor de 7.000 pesos entre efectivo y cheques, además de documentación de distinto tipo.
Antes que la damnificada atinara a reaccionar, el delincuente se dio a la fuga y, a bordo de una motocicleta, desapareció en las sombras de la noche.
La mujer, identificada como Silvia Mónaco, denunció lo ocurrido ante personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) apenas pasadas las 23 del miércoles, indicaron fuentes de la Departamental San Martín.
No se detalla, de lo informado por la Policía, que el ladrón haya golpeado a la mujer ni haya empleado más violencia que la que supone el asalto en sí mismo.
Herramientas de un taller
Por otra parte, el propietario de un taller metalúrgico ubicado en barrio Las Acacias, en la calle Las Violetas, denunció ayer a la mañana que durante la noche, los amigos de lo ajeno ingresaron en el lugar violentando dos candados y la puerta trasera y se llevaron varias herramientas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|