- Megamente
Con "Megamente", quedó inaugurada la sala 3D, producción animada digital de DreamWorks (Shrek, Madagascar y Kun Fu Panda), para girar la temática de las producciones de Hollywood.
"Megamente" es una criatura extremadamente inteligente que fue enviada al espacio por sus padres para salvarlo de la destrucción del planeta. Paralelamente, Metroman es otro niño en órbita que va a dedicar su existencia a salvar la vida de los otros. Cada uno termina en hogares disímiles: uno en un palacio, con amor y seguridad afectiva; el otro en una prisión para criminales peligrosos. De esta forma cada uno de ellos crecerán en misiones distintas, uno bueno y otro malo: Metroman para resguardar a Metrocity y Megamente para sojuzgarla. El intento del malo a sido rechazado varias veces por el héroe, pero con su vocación e inteligencia el malo logra su objetivo.
Escrita por Alan Schoolcraft y Brent Simmons, la historia se inspira al preguntarse: ¿qué pasa si el relato lo contamos del lado del malo ?, tomando el bien y el mal como complementarios donde el mundo gira.
- Juego del miedo 7
La saga más espectacular de las masacres en la pantalla mayor llega a su fin, con cierta dignidad y no como "Martes 13", que cerró su periplo matando gente en el espacio. Jigsaw, el ideólogo detrás de toda la trama, reaparece con su rostro particular para concatenar otra serie de sus ingeniosas trampas y descuartizamientos. Ex sobrevivientes se reúnen en un grupo de autoayuda, para poder sobrellevar la pesadilla, que en apariencias para algunos no terminará jamás.
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|