Dos robos se registraron entre las últimas horas del jueves y las primeras de la mañana de ayer en Villa María y Villa Nueva, informaron fuentes policiales.
En el centro
Los amigos de lo ajeno dieron el primer golpe alrededor de las 23 de la antevíspera en la casa de Enrique Martínez, ubicada en San Luis 1497 de esta ciudad, a metros del bulevar Alvear.
Según pudo saberse, para ingresar a la vivienda los cacos arrancaron la reja y violentaron la ventana que da al patio. Una vez adentro, registraron la morada y se llevaron una notebook y dinero en efectivo. Extraoficialmente, trascendió que habrían sido unos cinco mil pesos.
Asimismo, trascendió que el damnificado, quien aparentemente trabaja en la Universidad Nacional de Villa María, llegó a su casa, encontró que la puerta estaba trabada por dentro, de modo que no le resultó sencillo entrar a su propio domicilio.
La denuncia fue formulada por Martínez ante personal del Cuerpo Especial de Vigilancia de la Policía local.
En el predio del Centro de Viajantes
En tanto, el segundo hecho fue denunciado por Hugo Rodríguez ayer, minutos antes de las 6.30.
En este caso, los ladrones ingresaron al predio del Centro de Viajantes, ubicado sobre la ruta provincial 2, en Villa Nueva. Sin ejercer violencia en las cerraduras ni aberturas, los rateros consiguieron llevarse una caja con varias herramientas y una bordeadora con motor a explosión.
Una moto y una pick up
Por otra parte, la Policía secuestró una motocicleta Imsa 110 (265 CFG) que tenía pedido de captura por haber sido robada. También secuestró una camioneta Chevrolet S10 (EXM 124), sobre la que habría un pedido de la Justicia.
Soja y fuego
En Tío Pujio, a las 2 de la madrugada de ayer, un camión Fiat 150 proveniente de Villa Santa Rosa y cargado con soja tomó fuego.
Las llamas se iniciaron en el eje trasero del acoplado y fueron sofocadas por el propio conductor del vehículo de carga, Nelson Balmaceda.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|