Dos sujetos encapuchados y armados ingresaron en un negocio de la avenida Carranza a la altura del 200, en Villa Nueva, cuando la propietaria del local ya estaba por cerrar.
El hecho ocurrió el sábado a las 20.15, cuando los dos delincuentes amenazaron a la dueña del local, abrieron el cajón de un escritorio y se apoderaron de dinero en efectivo, sin precisarse el monto.
Además, los malvivientes se llevaron tres celulares de unos clientes del negocio que se encontraban en el lugar, según la denuncia de la mujer, y se dieron a la fuga.
La dueña del comercio explicó a la Policía que los dos sujetos escaparon en una motocicleta, con otros dos individuos que los esperaban en la puerta de local en otro vehículo similar.
La mujer no hizo la inmediata denuncia a la Policía porque no contaba con medios de comunicación en ese momento, se retiró a su domicilio y casi dos horas más tarde se apersonó a la dependencia villanovense.
La denunciante no sufrió ningún tipo de lesiones ni maltrato por parte de los delincuentes, según informó ayer la Unidad Departamental San Martín en su parte de prensa oficial.
En Villa María, en tanto, un hombre domiciliado en calle Maipú 37 denunció que al regresar a su vivienda constató que autor o autores ignorados, tras ingresar a la casa por los patios vecinos y escalando una tapia, arrancaron las hojas de una ventana de la cocina y sustrajeron una play station, un reproductor de DVD y un EBOX 360.
Por otro lado, un hombre y dos menores fueron aprehendidos en dos hechos ocurridos entre el sábado y ayer en Villa María y Villa Nueva.
En esta ciudad, un sujeto quedó alojado en la sede policial como supuesto autor de amenazas y lesiones leves.
El encargado de la empresa constructora del Hospital Pasteur denunció a la Policía que el sujeto detenido lo amenazó y agredió físicamente, por lo que los efectivos fueron en su búsqueda, lo localizaron y quedó detenido.
En Villa Nueva, personal de la patrulla preventiva se hizo presente en el hospital de la vecina ciudad, donde procedió a la aprehensión de dos menores por supuestos autores de hurto en flagrancia, ya que tenían en su poder una motocicleta Gilera color rojo y gris, la que habían sustraído momentos antes.
En cadena
La Policía de Villa María informó ayer sobre un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la madrugada de ayer en avenida Libertador y Dante Alighieri.
Allí se produjo una colisión en cadena entre una motocicleta y tres automóviles.
Una moto Suzuki era conducida por César García, de 36 años, un Peugeot 306 por María Aguilar, de 24, un Fiat Palio por Miguel Torres, de 50 y un Ford Fiesta por Miguel Rodríguez, de 25, quienes fueron los protagonistas del choque.
A raíz de la colisión, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|