Tres menores, entre ellos una beba de seis meses, resultaron lesionados durante el fin de semana pasado en Villa María y Chazón, informó ayer la Unidad Departamental.
Nena de 9 años
Uno de los menores accidentados resultó ser la niña Soledad Cuello, de 9 años de edad, quien fue embestida por una moto en la intersección de Marcos Juárez y Castelli, en barrio General Roca.
Allí, por razones que aún se deben establecer, la Motomel 110, dominio 150 GBP, conducida por Raúl Adrián Ponce, de 27 años, embistió a la menor.
A raíz del violento impacto la pequeña debió ser asistida en el lugar por una dotación de Bomberos que, según precisó la Policía, resultó con lesiones de carácter leve.
Beba de 6 meses
En tanto, una niña de sólo 6 meses de edad resultó lesionada cuando el conductor del auto que ocupaba perdió el control del mismo y embistió una “boca de tormenta”, informó la Policía.
El accidente ocurrió a las 21.25 del sábado pasado en el cruce de Porfirio Seppey y Malvinas Argentinas, donde Esteban Fernández, de 27 años, no pudo maniobrar el Ford Taunus, chapa URC 375, y embistió la apertura del canal de desagüe.
En el hecho resultó lesionada la pequeña Yasmil Fernández, quien fue trasladada por un vecino del lugar al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió lesiones leves.
Niño de 10 años
Otro menor, en tanto, fue protagonista de un accidente de tránsito que se produjo a las 28.50 del sábado pasado en jurisdicción de Chazón.
En este caso se trató del vuelco del Volkswagen Polo, dominio EQP 103, ocurrido dos kilómetros al oeste de Chazón, cuando el vehículo se desplazaba sobre la ruta provincial 11.
El coche era manejado por Pablo Aubel, de 22 años, a quien acompañaba su sobrino Enrique Aubel, de 10.
Precisamente el menor sufrió lesiones, aunque de escasa consideración, no así el joven conductor que debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde posteriormente se determinó que las heridas no revestían gravedad.
Daños materiales
Durante la tarde del sábado, a su vez, se produjo otro siniestro, esta vez en avenida Presidente Perón y calle Paraguay, donde se embistieron un auto y un camión, impacto del que, por fortuna, ninguno de los protagonistas resultó herido.
Allí, a las 16.05, se embistieron el Fiat 125, chapa XCB 416, a cuyo volante se encontraba Marcos Morales, de 19 años, y a quien acompañaba Ariel Quintana, de 32, y el camión Renault, matrícula FVQ 689, conducido por Carlos Angeleni, de 34.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|