El fallecimiento, en un accidente de tránsito, de un joven trabajador del volante causó profundo pesar en la población de La Carlota, donde residía junto a su familia.
Se trata de Mariano Bertocci (27), quien durante las primeras horas del sábado pasado conducía uno de los cuatro camiones propiedad de la familia Kilmurray, cuando por causas que no se precisaron chocó la parte posterior del acoplado de otra unidad de la misma empresa de transporte en Baradero.
Los cuatro camiones transportaban soja desde Mercedes al puerto de Rosario, cuando en el kilómetro 290 de la ruta provincial 41, en un paso a nivel el Ford Cargo que conducía el infortunado camionero embistió la parte de atrás del tándem que guiaba su compañero de trabajo Mario Romero.
Se indicó que en el lugar había “algunos bancos de niebla” y que el deceso de Bertocci se produjo en el acto.
Dos muertos
En tanto, otros dos motociclistas perdieron la vida en sendos accidentes en distintos puntos del territorio cordobés, con lo cual ya son 25 los decesos por esta causa en lo que va de diciembre y 480 el número de muertos durante 2010.
Uno de los hechos fatales ocurrió a las 22.55 del sábado, en camino Arenales, en la capital provincial donde murió Marcela Luciana Cabral (21), que chocó contra un Ford Escort que conducía Carlos Díaz.
En tanto, a las 4.10, en Villa Allende, dejó de existir Yamil Alexis Flores Arrieta (20), quien perdió el control de la moto y su cuerpo impactó contra una columna.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|