El venezolano Jhonattan Vegas se adjudicó, con amplitud, la edición número 105 del Abierto de golf de la República, que concluyó ayer en canchas del Jockey Club Argentino, en San Isidro, con la realización de la tercera y cuarta ronda, respectivamente.
La lluvia del sábado a la tarde había interrumpido el normal desarrollo de la tercera vuelta del torneo, que repartió 100 mil dólares en premios y corresponde a una estación del Tour de las Américas y del TPG Tour de la Argentina.
El venezolano Vegas, quien recientemente alcanzó su clasificación para competir en los torneos del PGA estadounidense durante todo 2011, no bajó su nivel y empleó un registro de 65 golpes, para la tercera ronda.
Y para la cuarta y última, el caribeño empleó 71 impactos, acumuló 270 (-10) y se quedó con el trofeo, con cierta holgura.
La segunda colocación quedó en manos del tucumano Andrés Romero, quien firmó una tarjeta de cierre de 71 golpes y terminó con 276 (-4).
En tanto, el estadounidense Scott Dunlap, el olavarriense Alan Wagner y el puntano Rafael Echenique compartieron el tercer lugar, con 278 impactos (-2).
El cordobés Angel Cabrera, máximo favorito a quedarse con la competencia antes del comienzo, se recuperó en la ronda final (firmó una vuelta de 70 golpes) y avanzó hasta la sexta colocación, con 279 (-1).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|