Alem de Villa Nueva concluyó el miércoles con su Asamblea Extraordinaria y ahora cuenta con nueva comisión Directiva, cuyo presidente proclamado fue Carlos Balladares.
El flamante titular del “león” estuvo trabajando a la par de Luis Ortega, quien -tal como había anticipado en este matutino- desistió de seguir al frente del club luego de cumplir con dos mandatos consecutivos. Precisamente, los compañeros de comisión le habían solicitado a Ortega que continuara en el cargo, pero éste no dio el brazo a torcer y dijo que era el momento para otras personas, no sin antes comprometerse a “seguir colaborando” con la entidad.
Lo concreto es que, tras la negativa de Ortega, la Asamblea tuvo un cuarto intermedio porque no había una lista conformada para proclamar la nueva comisión Directiva, más allá de la intención que mostraron algunos socios por armar una.
En ese sentido, el miércoles finalmente se presentó la lista única, con gente que se encontraba trabajando en el club. En consecuencia, Balladares será presidente por un período de dos años y estará acompañado por Marcos Negro (vicepresidente), Agustín “Pichón” Esparza (secretario) y Jorge “Canano” López (tesorero), entre otros.
Entre los objetivos de la nueva conducción figuran terminar las refacciones en el salón de fiestas del club, conformar un equipo competitivo para la próxima temporada de la Liga Villamariense, mejorar las divisiones inferiores y apuntalar a las categorías menores (el baby) que comienzan a rearmarse, esta vez, de la mano del entrenador Daniel Jara (padre del futbolista Franco Jara).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|