Comenzó una nueva edición del torneo europeo más importante de cada año: el British Open que una vez ganara el gran Roberto De Vicenzo y que el año pasado estuvo a punto de adjudicarse el tucumano Andrés Romero. Tres argentinos participan de esta nueva cita al cabo de cuyos primeros 18 hoyos tiene tres líderes con sólo un golpe bajo el par, y otros tantos apenas lo igualaron, señal de lo difícil que se presentó la cancha.
Rocco Mediate de los Estados Unidos, Graeme McDowell de Irlanda del Norte y el australiano Robert Allenby son los punteros con 69 golpes y a uno les siguen los australianos Greg Norman y Adan Scortt y el norteamericano Bart Bryant.
Nuestros representantes, en tanto quedaron muy comprometidos para la continuidad de los últimos 36 hoyos, cosa que deberán remontar mucho hoy para lograrlo. Angel Cabrera y Andrés Romero tuvieron pobre labor y terminaron con 77 golpes, +7, y ocuparon el 90no. lugar. Ariel Cañete sumó uno más y con +8 comparte el 110mo. puesto junto a otros 10 profesionales.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|