La presidenta del Centro Vecinal del barrio La Floresta, de Villa Nueva, Vilma Allasino, expresó ayer su solidaridad y la de todo ese sector de la vecina ciudad con Fabián Lozano (foto), el padre de los dos pequeños que fueron ultimados por su propia madre el jueves último.
Allasino dijo a EL DIARIO que "Fabián pertenece a una familia muy querida en el barrio desde siempre, y él mismo es una bellísima persona, que trabajó siempre por el bien común".
La vecinalista indicó que Lozano fue precisamente el titular del Centro Vecinal de La Floresta entre 2003 y 2006, "hasta que se casó".
"Nosotros lo recordamos trabajando por el barrio, movilizando a la gente para la época del carnaval, como uno de los hacedores de las carrozas que nos representaban... Una excelente persona", explicó.
La mujer dijo no querer entrar en detalles sobre la mujer de Lozano. "Los vecinos estamos muy dolidos. Apenas si podemos reaccionar, y todo lo que deseamos en este momento es expresar nuestra solidaridad a Fabián en este terrible momento que le toca vivir".
"Tiene que saber que siempre podrá contar con nosotros para mitigar su dolor, como nosotros siempre pudimos contar con él", concluyó Allasino.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|