La Cámara del Crimen de Villa María comenzó a juzgar ayer al conocido presidiario Miguel Román Unanue, alias “Vasco”, de 57 años, quien ahora está acusado de haber intervenido en un asalto a mano armada perpetrado poco después del mediodía del 9 de noviembre del año pasado.
Unanue, un convicto reincidente, está imputado como presunto coautor de “robo calificado por uso de arma de fuego”, por un hecho registrado en la Carnicería Callegaris, ubicada en la esquina de 9 de Julio y bulevar Sarmiento.
A poco de comenzada la audiencia, el sospechoso declaró negando el hecho y dijo que fue detenido por sus antecedentes. Luego comparecieron seis testigos y al final la camarista Silvia Saslavsky de Camandone dispuso un cuarto intermedio hasta mañana miércoles a las 8.30 para receptar nuevos testimonios, escuchar los alegatos y dictar sentencia.
Los testigos presenciales del asalto, Leonardo y Lucas Callegaris, Eva Leonor Godoy de Callegaris (dueños de la carnicería) y Walter Hugo Porta (empleado), no reconocieron a Unanue como uno de los delincuentes.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|