El delantero Luciano Vázquez (foto) pasó ayer por la ciudad y habló con el entrenador de Alumni, Víctor Riggio, por lo que quedó como uno de los potables refuerzos para el año próximo.
Vázquez, quien jugó en Alumni el año pasado y luego emigró a Central Córdoba de Santiago del Estero, precisamente llegó a la ciudad proveniente de la ciudad del norte, luego de desvincularse de esta entidad, por lo que no perdió el tiempo para comentar en Villa María cómo está su situación y cómo se encuentra físicamente.
Lo concreto que su regreso al “fortinero” todavía no está definido, mientras los dirigentes, que se reunieron anoche y permanecían definiendo bajas y altas al cierre de esta edición, estaban a punto de acordar el arribo de otro centrodelantero.
“Si llega Vázquez, igual vendrá otro nueve”, le comentó a EL DIARIO una fuente del club.
Por otra parte, desde el club se desmintió el posible arribo del jugador de Belgrano, Mariano Aldecoa, quien seguiría en la B Nacional, a la vez que “no hay nada” sobre el mediocampista mendocino Enzo Imbesi (de Maipú), quien fue ofrecido en los últimos días.
En cuanto a las bajas, anoche, se especulaba que no seguirían los delanteros Emiliano Romay y Francisco Paravano, y el mediocampista Eduardo Wonner.
El plantel de Alumni quedará licenciado desde hoy y volverá a trabajar el 3 de enero del año próximo, teniendo en cuenta que el Argentino A se reanudará el 23 del mismo mes.
¿A Turquía?
Otro que sería baja en Alumni es el volante Esteban Canelo, ya que un representante prometió ubicarlo en el fútbol de Turquía.
Los dirigentes fortineros indicaron que “no es la idea cortarle la carrera” a Canelo, motivo por el cual, si las tratativas llegan a buen puerto, el ex Belgrano emigraría a Turquía en poco tiempo.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|