A iniciativa del padre José María Delfino, encargado transitorio de la parroquia Santa Teresa, y a través de contribuciones voluntarias receptadas en forma espontánea, se procedió a la compra, en San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires), de un pesebre de amplias dimensiones. La parroquia no contaba con este símbolo real de la Natividad entero y digno, para preparar, recordar y celebrar el acontecimiento mayor de la Cristiandad.
La comunidad playosense, a partir del pasado 8 de diciembre tiene así oportunidad de contemplar nuevas imágenes que evocarán aquel momento tan significativo para los feligreses que es el nacimiento del Señor. Asimismo se preparará un hermoso árbol de Navidad con luces celestes evocando el Bicentenario de la Patria.
Ventiladores industriales. También la colaboración de los fieles cristianos permitió mejoras en la dotación del templo parroquial, en este caso con la adquisición de cuatro nuevos ventiladores grandes para colocar en las paredes, y brindar ambiente adecuado en las jornadas extremas del tiempo estival.
Además se ha proyectado el hidrolavado del techo del templo, la toma de junta correspondiente en las losetas y posterior pintado con material fibrado para prevenir filtraciones, trabajos que también abarcarán la galería del salón parroquial.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|