Los amigos de lo ajeno no dejan pasar un día sin salir a hacer de las suyas. En las últimas horas visitaron un conocido pub villanovense ubicado en el popular barrio La Floresta, y la casa de una vecina de la misma ciudad, aunque en el barrio Parque.
En ambos casos, aprovecharon para colarse en sus objetivos la ausencia de moradores, indicaron fuentes de la Departamental San Martín.
Bebidas varias
Eran minutos antes de las 14 de la víspera, plena siesta, cuando Luis Alberto Aguirre, encargado del conocido pub villanovense Aruba, denunció que habían sido víctima de los ladrones.
Al parecer, Aguirre estaba realizando tareas de limpieza y acondicionamiento del local nocturno y debió ausentarse por unos minutos del lugar.
En ese lapso, los cacos ingresaron al salón, rompieron el candado que asegura la heladera y se llevaron varias bebidas, acopiando, indudablemente, para brindar en Nochebuena.
También sustrajeron un teléfono celular con cargador incluido y desaparecieron como iguanas entre los pastizales de la costanera.
Dinero del dormitorio
En tanto, en la madrugada - alrededor de la 1.30, Estela Maris Cuello (31), denunció que los rateros ingresaron en su casa de la calle Córdoba al 500 entre las 20 de la antevíspera, hora en la que ella se ausentó, y pasada la medianoche, hora en la que regresó para encontrarse con la desagradable noticia de que había sido damnificada por el accionar de los delincuentes.
De acuerdo con lo informado por la Policía, entraron a la casa de Cuello tras violentar la reja de la ventana del dormitorio. Se llevaron alrededor de 1.000 pesos en efectivo.
Detenido en Villa María
La Policía detuvo a un hombre poco después de la medianoche del lunes en la calle Brandsen al 600, en la vía pública y le secuestró un teléfono celular que tenía en su poder.
Aparentemente, el teléfono móvil en cuestión había sido sustraído momentos antes a un transeúnte a algunas cuadras de allí.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|