Los delanteros Francisco Paravano y Emiliano Romay, y el mediocampista Oscar Wonner son las bajas confirmadas en Alumni para la próxima temporada, a la vez que seguirá en el plantel el volante Orlando Porra.
Así lo confirmó ayer el presidente del club, Guillermo Morelatto, luego de la reunión que los dirigentes mantuvieron con los futbolistas en las últimas horas.
La directiva, luego de dialogar también con el técnico Víctor Riggio, resolvió dar de baja a Paravano, Romay y Wonner por considerar que no rindieron lo esperado en el año, desde que llegaron como refuerzos.
En ese sentido, para conseguir los nuevos jugadores, la dirigencia dijo que primero debían desprenderse de otros en el actual plantel. Y es por ello que los mencionados completaron seis bajas, ya que se sumaron al arquero Julián Espeche, el volante Diego Bonaldi y el central Gonzalo Charra, quienes se despidieron antes del plantel, por diferentes razones.
Mientras, anoche, al cierre de esta edición, se esperaba la confirmación del primer refuerzo para 2011, posiblemente un delantero, cuyo nombre todavía no trascendió.
Juventud
En Juventud de San Luis, primer rival de Alumni para el año próximo, se confirmó el regreso del entrenador Gerardo Quiroga, quien remplaza en el cargo a Fernando “Teté” Quiroz.
Quiroga, quien encarará su segundo ciclo como DT de la “Juve” en el Argentino A, ya cuenta como refuerzos a Orlando Bordón, (volante central de Nacional de Paraguay) y Claudio Sarría (ex Instituto, Lanús y San Lorenzo).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|