Cinco hombres y dos mujeres resultaron con lesiones de distinta consideración en cuatro accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del miércoles y las últimas horas de la tarde de ayer, según informaron oficialmente la Unidad Departamental de Policía y los Bomberos Voluntarios de Villa María.
La serie se inició minutos antes de las 20.30 de la antevíspera en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y bulevar Sarmiento, donde colisionaron dos motocicletas, uno de cuyos conductores se llevó la peor parte al sufrir una fractura de clavícula.
Se trata de Estela Marys Carle, de 56 años, quien circulaba a bordo de una Guerrero Trip negra y, por causas que no fueron precisadas, chocó con una Honda Fan del mismo color, tripulada por César David Bianciotto, de 22 años.
A raíz del encontronazo, ambos conductores fueron auxiliados por una dotación de Bomberos, que los trasladó hasta el Hospital Pasteur, donde se constató que Carle había sufrido una fractura, mientras que Bianciotto resultó con golpes y escoriaciones leves.
En tanto, poco después de las 7 de la mañana de ayer, en la intersección de bulevar Cárcano y Mendoza, un hombre de 34 años, identificado como Leonardo Cagliero, perdió el control de la moto Honda Dax en que se conducía y cayó al pavimento, sufriendo raspones y algunos golpes que no revistieron gravedad.
Unos 40 minutos después, en la esquina de Santa Fe y bulevar España, chocaron un automóvil Fiat Uno (interno 279 de la empresa Remises Donald), guiado por Sergio Ferreyra, de 51 años, y una moto Guerrero Trip, comandada por Diego Marín, de 32, quien debió ser hospitalizado a raíz de las lesiones recibidas, aunque las mismas sólo fueron leves.
El cuarto accidente de la serie se produjo poco antes de las 18.30 de la víspera, sobre la autopista Villa María - Córdoba, donde volcó un vehículo en el que viajaba una pareja rosarina.
Según se informó desde la Guardia de Bomberos, y por causas que se investigan, un automóvil Volkswagen Fox se salió de la carpeta asfáltica y volcó en una de las banquinas de la autopista, en inmediaciones del nudo vial con la ruta nacional 158.
Producto del accidente, resultaron con lesiones leves el conductor del rodado, Jorge Schilmann, de 54 años, y su acompañante, Andrea Borletto, de 43, ambos domiciliados en San Lorenzo 1067, en la ciudad de Rosario.
La pareja fue socorrida por los servidores públicos, quienes la trasladaron hasta el nosocomio público de calle Mendoza, donde se constató que las heridas recibidas no revestían gravedad.
Finalmente, minutos después de las 20 de ayer un joven bombero resultó con golpes y escoriaciones al caer de la moto en que se conducía cuando circulaba por las inmediaciones de Santiago del Estero y Carlos Pellegrini.
Se trata de Mayco Hidalgo, de 20 años, quien perdió el control de su Motomel 125 y, producto de la caída, sufrió traumatismo de cadera y de rodilla.
Hidalgo fue auxiliado por sus compañeros del cuartel de calle General Paz, quienes, a pedido del propio damnificado, lo trasladaron hasta una clínica privada para su mejor atención.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|