El miércoles y con entrega de juguetes a todos los niños de la localidad, la Municipalidad identificó nuevamente el sentimiento comunitario como anticipo a la festividad universal referente a la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.
Centenares de elementos lúdicos fueron cedidos a chicos y a padres de los más pequeños, para que disfruten del simbolismo atractivo que genera la llegada de Papá Noel, en este caso a plaza Santa Teresa, iluminada “a giorno” en la hermosa noche de verano. También en la oportunidad, la administración conducida por la intendenta María Cristina Barbisán y entidades solidarias cumplieron con la colecta “Ayúdanos a ayudar”, recibiendo alimentos no perecederos, agua e indumentaria para colaborar con aquellos que necesitan apoyo para acceder a demandas elementales inherentes a su subsistencia.
Durante la atractiva reunión popular (con clima inmejorable), se realizó el espectáculos artístico animado por la Agrupación “Cantores de Navidad”, y los intérpretes locales Luly Del Val, César Pérez, Ricardo Gonella, Leonardo Cerutti y Roberto Bazán.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|