“Seguimos prendidos en la lucha... Este era un partido clave, una de las tantas finales que nos quedan y gracias a Dios ganamos para dejar en nuestra cancha los tres puntos”. Con estas palabras, César Rodríguez graficó un poco el respiro que tuvo -junto a sus compañeros y cuerpo técnico- por el triunfo de Alem sobre Yrigoyen, en el duelo de terceros que tuvo la fecha del domingo.
El delantero no se quedó atrás para resaltar la importancia de la victoria y expresó: “Veníamos de muchos golpes y eso nos ayudó a ganar, con lo que demostramos que a un equipo bien parado es difícil tumbarlo”.
No obstante, Rodríguez apuntó: “Vamos a trabajar partido tras partido para tratar de no dejar más puntos en el camino, ya que Rivadavia está bien, pero todavía hay muchos puntos en juego”.
Por su parte, el entrenador del “León”, Heraldo Pereno, también sostuvo: “Este era el partido que teníamos que ganar y lo ganamos”.
“Ahora tenemos que pensar en lo que viene, quedan cinco fechas; trataremos de no perder más puntos y esperaremos que el puntero pierda algunos y sabemos que todavía tiene que venir a jugar a nuestra cancha”, agregó el técnico, observando el futuro.
Claro que también añadió que “lo importante era ganar para fortalecer lo que se nos había escapado la fecha anterior”.
“Ahora, por momentos no se jugó bien, pero fuimos precisos en los momentos que tuvimos que hacerlo”, afirmó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|