A través de la ordenanza general número 1260/10, sancionada el pasado 16, el Concejo Deliberante dio aprobación al proyecto presupuestario establecido para el próximo año por la administración conducida por Carlos Salvático.
El organismo legislativo presidido por Omar Martina determinó que el monto general asciende a la suma de quince millones de pesos, recordando que el presupuesto inicial del ejercicio que concluye fue de doce millones. De las cifras precedentes surge que el incremento es del 25%, porcentaje acorde con el aumento de precios registrado por la economía en 2010.
Las partidas más importantes son las inherentes a Personal (34%) y Trabajos Públicos (20,8%) y en la conformación general se ha mantenido la misma estructura de rubros y partidas utilizadas en el período anterior.
El Departamento Ejecutivo aclaró que las partidas de egresos han sido estimadas conforme a la ejecución presupuestaria que registraron en este año, contemplando además (aunque de modo parcial) la posible incidencia de incrementos previstos para 2011.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|